Gobierno Municipal de Mejicanos rinde cuentas

El Gobierno Municipal de Mejicanos realizó este sábado una feria de logros rendición de cuentas en la Cancha #1 de la Colonia Zacamil.12768237_1578625905793791_5976865408612969052_o

En un acto con un lleno total y derroche de talentos se realizó la actividad, en la cual los diferentes departamentos de la municipalidad realizaron una exposición de logros en los stands que fueron instalados.

El Sr. Alcalde en compañía de miembros del concejo municipal realizaron un recorrido por los diferentes stands que fueron instalados.

Durante esta actividad no pudo faltar nuestro platillo típico y todas las personas pudieron degustar de Yuca, la cual fue completamente gratis.

El inicio del acto protocolario estuvo a cargo de la Sra. Sindica municipal Licda. Gloria Andrade, quien dio la bienvenida a todo el pueblo mejicanense y dio el paso para realizar el acto de rendición de cuentas.

El Señor Alcalde Lic. Simón Paz realizó la rendición de cuentas, en la cual dio a conocer a todo el pueblo mejicanense la forma adecuada de invertir los impuestos de la población, además reiteró su firme compromiso por seguir generando desarrollo para el municipio y gestionando apoyo con diferentes carteras de estado.

La población ha tenido la oportunidad de conocer a fondo y de forma transparente como se ha utilizado casi $1 millón de dólares en Obras de infraestructura, reparación e instalación de alumbrado, limpieza, habilitación de Unidad de Medio Ambiente, trabajos de Protección civil, normalización en el tema de recolección de desechos sólidos, trabajo con las comunidades, re inauguración de la Clínica Municipal, pago de deudas heredadas y el trabajo para la apertura de oportunidades a jóvenes y adultos mayores, así como también el apoyo al deporte.

Me es tan reconfortante ver a tantas familias juntas en esta actividad, esto es un festival familiar en el cual nos informamos de la forma adecuada de como invertimos los impuestos para generar desarrollo en el municipio. Me es grato compartir estas actividades con ustedes que son mi familia, porque eso es lo que somos, Mejicanos es una sola familia. ALCALDE SIMON PAZ.

Además el Alcalde en compañía del Concejo Municipal dio a conocer los proyectos que se estarán ejecutando muy pronto en la zona de monte bello y en la zona Montreal, en donde incluyen trabajos de rehabilitación de red vial y trabajos de apoyo a emprendedores.

Se dio a conocer que en los últimos 10 meses se han invertido cerca de $1 millón en diferentes obras de infraestructura, los cuales han sido utilizados en 36 proyectos como mantenimiento de calles, canalización y drenajes de aguas, infraestructura social, obras de mitigación, construcción de muros de retención, mallas de protección, gradas, entre otras obras.

El festival de rendición de cuentas fue el espacio ideal para poder reiterar el apoyo y compromiso con todos los sectores y tal como nuestras autoridades municipales lo habían prometido realizaron:

  • Entrega de más de 100 Becas a estudiantes del municipio.
  • Entrega de Uniformes deportivos a escuela de Tae kwon do.
  • Entrega de Instrumentos Musicales para las bandas de Paz de algunos Centros Escolares del municipio.
  • Entrega de insumos para diferentes departamentos de la municipalidad, entre ellos 1 Mini cargador, 1 Pick Up para Protección Civil Municipal, Guantes, Rastrillos y otros instrumentos de trabajo para nuestro personal.
  • Entrega de Estatutos para las ADESCOS juramentadas y organizadas.
  • Láminas y cuartones para personas de escasos recursos.
  • Entrega de Depósitos de Basura para Centros Escolares.
  • Entrega y firma de acuerdos de proyectos a implementar en las comunidades.

Es así como vamos a ir creciendo en el municipio e iremos llevando desarrollo a todos los sectores, trabajando en conjunto y con mucha convicción para dar la mejor imagen de nuestro municipio. Haciendo una mejor ciudad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s