Mensaje del Sr. Alcalde en rendicion de cuentas

Queridos mejicanenses:

Hace un año llegué a visitarles al seno de sus hogares y, en todo lugar, el clamor era el mismo: “Queremos un cambio en Mejicanos”; recuerdo que nos comprometimos a que juntos íbamos a lograrlo y fue gracias a su apoyo el pasado 1 de marzo de 2015 que iniciamos este proceso de transformación de nuestra ciudad.

Hoy, que estamos construyendo una ciudad mejor,  se han logrado  cambios  que los encontrarán enumerados en este documento.  Está demás decir cómo recibimos este municipio, pues todos lo vivimos en carne propia. Hemos recuperado Mejicanos y junto a ustedes lo estamos transformando, muy a pesar de las malas finanzas que heredamos de la administración pasada, la cual nos dejó una  deuda de 5 millones de dólares.

Sin embargo, no nos quedamos de brazos cruzados y desde el 1 de mayo de 2015 que tomé posesión junto al Concejo Municipal decidimos resolver los problemas que más nos aquejaban como la recolección de la basura, situación que a la fecha podemos decir que hemos normalizado al igual que el alumbrado público y la reparación de calles que habían quedado en el olvido.

Estamos haciendo una ciudad mejor y esto es gracias al esfuerzo de las comunidades, directivas, iglesias, empresarios, comerciantes, instituciones de gobierno, jóvenes, mujeres, adultos mayores, cooperantes y todo aquel que quiere ver diferente nuestra ciudad.

Como Gobierno Municipal seguiremos trabajando mejor de como lo hemos hecho hasta ahora, con transparencia y eficiencia; no me cabe la menor duda que cuento con su apoyo para que juntos continuemos cambiando Mejicanos y nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad.

Simón Paz, Alcalde Municipal

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s