Mejicanos Iluminado

“Poco a poco vamos resolviendo los problemas de la ciudad” asegura el Alcalde Simón Paz al referirse a las soluciones concretas que se van presentando para cambiar Mejicanos.

El tema de la basura esta normalizado, las calles las estamos reparando, a paso lento pero seguro. La iluminación del municipio también esta siendo renovada y con ello evitando también otros problemas sociales como la delincuencia y la violencia en sectores que antes estaban a oscuras dando oportunidad a los malhechores de hacer de las suyas.

 

El Bulevar Constitución luce ahora iluminado a plenitud, el ultimo tramo cuenta con luminarias LED, cuyo costo es de 25 mil, 245.17 dolares y ha sido posible gracias fondos destinados por el FISDL enmarcados en el Plan El Salvador Seguro.

Por otra parte, en otros sectores de la ciudad se están colocando luminarias decorativas para dar mayor vistosidad y ornamentación.

La iluminación en el resto de Mejicanos

De un total de 6 mil lámparas con las que cuenta el municipio hemos logrado reparar el 30%, equivalente a 1,649 luminarias; haciendo una inversión de $23,933 (desde mayo hasta diciembre 2015), dando como resultado el 95% del territorio de Mejicanos completamente iluminado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s