CONVERSATORIO CON VECINOS DEL PASAJE PERÚ

En horas de la noche de este pasado martes 8 de marzo, el Sr. Alcalde asistió a un conversatorio con los vecinos del pasaje Perú de la zona centro de Mejicanos.

En la actividad se tocaron diferentes puntos de trabajo comunitario para generar desarrollo en la zona y se presentó a la directiva que estará representando a la comunidad.

Quiero felicitarles por estar tan organizados, me siento regocijado de ver como las comunidades están creciendo y están generando estos ambientes de convivencia. Los felicito. ALCALDE SIMÓN PAZ.

El Sr. Alcalde se comprometió en el apoyo de la reparación de la calle principal de la zona ya que este sector lleva más de 20 años de no contar con apoyo y a partir del mes de abril iniciaran los trabajos en la zona.

Entre las acciones a ejecutar están: la reparación de la calle de acceso, limpieza general, trabajos de ornato y alumbrado público.

Por su parte la comunidad ha acordado en trabajar en conjunto con la municipalidad para que esta obra se ejecute lo más pronto posible y aportaran con la mano de obra del proyecto.

Juntos estamos generando desarrollo y trabajo en conjunto. Haciendo una ciudad mejor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s