CONTABILIDAD Y CONTRAVENCIONAL COMPARTEN CON ÁNGELES DEL PARQUE

Este día las unidades de Contabilidad y Contravencional compartieron y brindaron atención al grupo de adultos mayores conocidos como Ángeles del Parque.

Con muchas actividades entre ellas; dinámicas, Juegos, refrigerios, música y regalos para las personas presentes se desarrolló esta bonita actividad.

Este día fue la oportunidad para estas unidades de la municipalidad, quienes a través de la Unidad de Género realizan la atención semanal a este grupo de personas muy queridas por las diferentes áreas del Gobierno Municipal de Mejicanos.

Cada semana los Ángeles del Parque son atendidos por diferentes unidades de la municipalidad y comparten momentos de alegría y sano esparcimiento. Esta actividad se realiza en las instalaciones del palacio municipal como parte del apoyo y atención a la población adulta mayor.

Las personas presentes disfrutaron de una mañana de mucha diversión, además recibieron visita de parte de promotores del Ministerio de Educación para trabajar en temas de Alfabetización.

Anuncios