CONTABILIDAD Y CONTRAVENCIONAL COMPARTEN CON ÁNGELES DEL PARQUE

Este día las unidades de Contabilidad y Contravencional compartieron y brindaron atención al grupo de adultos mayores conocidos como Ángeles del Parque.

Con muchas actividades entre ellas; dinámicas, Juegos, refrigerios, música y regalos para las personas presentes se desarrolló esta bonita actividad.

Este día fue la oportunidad para estas unidades de la municipalidad, quienes a través de la Unidad de Género realizan la atención semanal a este grupo de personas muy queridas por las diferentes áreas del Gobierno Municipal de Mejicanos.

Cada semana los Ángeles del Parque son atendidos por diferentes unidades de la municipalidad y comparten momentos de alegría y sano esparcimiento. Esta actividad se realiza en las instalaciones del palacio municipal como parte del apoyo y atención a la población adulta mayor.

Las personas presentes disfrutaron de una mañana de mucha diversión, además recibieron visita de parte de promotores del Ministerio de Educación para trabajar en temas de Alfabetización.