INAUGURACIÓN DE CICLO VÍA DE MEJICANOS.

El Sr. Alcalde Lic. Simón Paz en compañía de autoridades Municipales realizaron la inauguración de la Ciclo Vía en la Av. Bernal.

Con una buena asistencia de niños, jóvenes y personas adultas se desarrolló la actividad en la cual los asistentes pudieron ejercitarse y disfrutar de diferentes actividades.

EL Alcalde destacó la participación de todas las personas a esta actividad, quienes convivieron en un ambiente deportivo y familiar.

Mascotas, ventas de emprendedores, bicicletas, personas corriendo, coreografías de aeróbicos y exhibición de la Escuela de Tae kwon Do es parte de lo que hemos disfrutado este día.

El espacio estará habilitado todos los domingos de 7 am a 12 M para que las personas puedan ocupar este sector sin ningún inconveniente y con la seguridad del CAM.

Por su parte nuestras autoridades municipales e invitados como la diputada de la Asamblea Anabel Belloso compartieron con todas las personas presentes y disfrutaron de todas estas actividades.

Trabajamos para habilitar espacios de sano esparcimiento a nuestros habitantes, seguiremos impulsando actividades como estas para la sana convivencia, juntos estamos ‪#‎HaciendoUnaCiudadMejor.

 

Anuncios