ENTREGAS DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y TRAJES TÍPICOS A CENTROS DE ESTUDIO

En el marco de nuestro 1er año de gestión municipal seguimos cumpliendo promesas a centros escolares.

Como parte de la entrega de implementos musicales y trajes tipicos a centros escolares, esta semana autoridades municipales visitaron diferentes instituciones educativas para llevar lo antes prometido.

El Sr. Alcalde Lic. Simón Paz quién reiteradamente demuestra el compromiso con la niñez y juventud del municipio visitó diferentes centros escolares, esta actividad fue en compañía de autoridades de la municipalidad para hacer entrega de importantes implementos musicales y trajes típicos los cuales serán utilizados por los jóvenes talentosos de los centros de estudios.

Durante las visita a estas instituciones las autoridades municipales tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a una adolescente de 9° grado de un centro de estudio quien es no vidente y demuestra que no hay barreras para crecer profesionalmente, debido a ello el alcalde se comprometió a entregar una Beca de estudios a esta joven talentosa.
Entre los centros escolares que se les hizo entrega de implementos musicales y culturales están:

C.E San Mauricio, C.E Cesar Guzmán, C.E Rep. Dominicana, C.E Assic. C.E  Gloria Borja de Natan. C.E Reino de Suecia.

De la misma forma ya se han hecho entrega en fechas pasadas a otras instituciones educativas.

Por su parte el Sr. Alcalde reiteró que el trabajo con los centros de estudio es permanente y muy fluido en cuanto a comunicación para trabajar por el desarrollo de los jóvenes promesas de nuestro municipio.

Trabajando en conjunto es como se brinda oportunidades de desarrollo,‪ #‎HaciendoUnaCiudadMejor

 

Anuncios