LANZAMIENTO DE PASANTÍAS LABORALES REMUNERADAS EN MEJICANOS.

La juventud del municipio de mejicanos recibe una nueva oportunidad de desarrollo e inclusión en el mundo laboral.

A través de un acto público realizado en el gimnasio de INJUVE en la Colonia Zacamil, autoridades de Gobierno y Municipal realizaron el lanzamiento del programa de Pasantías laborales remuneradas.

La actividad contó con la presencia de autoridades de diferentes carteras de estado, entre ellas: la Directora del INJUVE Yeimi Muñoz, Subsecretario de Gobernabilidad y territorialidad Antonio Morales y las autoridades municipales de Mejicanos.

Por su parte el edil del municipio Simón Paz agradeció por estas oportunidades que se le brindan a la juventud y al constante apoyo que recibe de parte del gobierno del Presidente Sánchez Ceren.

Mejicanos es un municipio prioritario dentro del Programa El Salvador Seguro ‪#‎PESS por lo cual se están aperturando las oportunidades para todas y todos los jóvenes que buscan experiencia laboral y crecimiento personal en diferentes áreas.

Son un total de 400 pasantías laborales remuneradas para los jóvenes, gracias al programa ‪#‎JovenesConTodo.

Las Pasantías son parte del programa presidencial Jóvenes con todo ejecutado por INJUVE y financiado con fondos de la contribución especial del Plan El Salvador Seguro.

 

Anuncios