INAUGURACIÓN DEL PARQUE EL MANGUITO

El pasado domingo desde tempranas horas se realizaron diferentes actividades para dar por inaugurado el parque el manguito, ubicado en la colonia Dolores 4ª Etapa.

El Sr. Alcalde Lic. Simón Paz en compañía de miembros del concejo municipal realizó un desfile con miembros de comunidades y jóvenes de centros escolares por diferentes calles aledañas al parque el Manguito.

Por su parte el Sr. Alcalde destaco la participación de las familias y comunidades, quienes se han sumado a la celebración y trabajos en conjunto que ejecuta la municipalidad.

Posterior a realizar el desfile se pudo disfrutar de diferentes actividades por parte de la comunidad, tales como torneo de futbol y BKB, festival gastronómico y presentaciones artísticas, todo esto en un ambiente completamente familiar.

Por la tarde se contó con la participación de autoridades de Gobierno, quienes en compañía de autoridades municipales harán la entrega oficial de este proyecto de sano esparcimiento.

Esta es una obra importante y una promesa más que estamos cumpliendo dentro del marco de nuestro 1er año de gestión municipal. Juntos seguiremos creciendo en todas las zonas y haremos de Mejicanos una ciudad mejor.

Anuncios