ALCALDE SE REUNE CON MICROEMPRESARIOS DE TRANSPORTE ESCOLAR

El Lic. Simón Paz Alcalde de Mejicanos en compañía de miembros de su Concejo municipal y la Gerencia de Desarrollo Social asistieron a la reunión con microempresarios de trasporte de Escolar de mejicanos.

Durante la actividad representantes del  gremio de transporte presentaron las diferentes iniciativas de trabajo que quieren ejecutar en  el municipio.

En la reunión participaron representantes de CONAMYPE quien trabajara de cerca para poder apoyar iniciativas integrales con el gremio.

La  actividad se llevo a cabo en las instalaciones de  la casa comunal de la zona Magisterial de la Zacamil, lugar donde los transportistas tendrán disponible para estar más organizados con el apoyo de la municipalidad.

Por su parte el Gremio de trasporte agradeció al edil por los esfuerzos y compromisos que tiene con todos los sectores de Mejicanos y por no dejarlos solos en este esfuerzo.

El Alcalde también reitero su apoyo a este sector y se comprometió a seguir trabajando por el mejoramiento y beneficios de los cuidadanos del municipio.

Gobierno  Municipal de mejicanos. HaciendoUnaCuidadMejor.

 

 

 

Anuncios