ENTREGA DE CASA COMUNAL EN COMUNIDAD NVA. ESPERANZA

Esta tarde el Sr. Alcalde Lic. Simón Paz en compañía de miembros del Concejo Municipal asistió al acto de entrega de la casa comunal en la comunidad nueva Esperanza.

Entre sonrisas, bailes y mucha alegría por parte de todas las personas presentes se desarrolló la actividad, la cual todos los vecinos han agradecido por el apoyo que gracias al Sr. Alcalde se está brindando a diferentes sectores y comunidades.

Que satisfacción siento al ver que los trabajos en conjunto están dando grandes frutos y resultados en pro de la comunidad. Les ofrezco mi ayuda, apoyo y trabajo para seguir creciendo y desarrollando esta zona. ALCALDE SIMON PAZ.

Los representantes de la ADESCO mostraron su alegría por ver hecha realidad esta obra y por contar con el soporte de un alcalde comprometido y autoridades municipales que trabajan de la mano con la comunidad.

Entre los trabajos ejecutados se encuentran: levantamiento de paredes, construcción de piso, construcción de cuartos, luz eléctrica, reforzamiento d techo y adecuación de espacios. Todas estas acciones fueron en conjunto con la municipalidad quien aporto el material de construcción y los vecinos la mano de obra.

Durante su participación el Sr. Alcalde reafirmo su responsabilidad y asumió el compromiso de ayudar con la donación de sillas para la casa comunal asi como d la instalación de puertas y ventanas, además de proyectos a futuros que se ejecutaran de la misma modalidad la cual es el trabajo en conjunto.

Anuncios