ASÍ VIVIMOS NUESTRAS FIESTAS PATRONALES EN MEJICANOS

Mejicanos vivió toda una semana de fiestas en honor a la Sra. De la Asunción y al Co patrono Beato Oscar Arnulfo Romero. El Sr. Alcalde Lic. Simón Paz y miembros del Concejo Municipal participaron en las actividades que marcan nuestras festividades del 7 al 15 de agosto de cada año.

Procesiones, desfiles, coronaciones, sonrisas, diversión, fantasía y muchas sorpresas, es parte de lo que nos dejó estas festividades que fueron organizadas por el comité de festejos 2016. Además en el marco de las fiestas patronales se realizaron diferentes actividades de convivio comunal y familiar, acciones que aúnan esfuerzos a la sana convivencia en Mejicanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el cierre se preparó un show de luces y la iluminación de la parroquia la asunción, acción que feligreses y habitantes de nuestra ciudad aplaudieron por ser novedad en mejicanos. El programa de fiestas ofreció gran cantidad de actividades que incluyeron a todos los sectores e innovó con distintas acciones que los mejicanenses disfrutaron.

 

Todas las fechas estuvieron marcadas por la alegría y la sana convivencia, con lo cual mejicanos demuestra su unidad y felicidad en el municipio. Juntos seguimos #HaciendoUnaCiudadMejor

Anuncios