¿QUE GANO YO AL PAGAR MIS IMPUESTOS?

Con el pago de sus tasas e impuestos no solo se pone al día con la municipalidad y se le facilita cualquier trámite en el cual se le exija como requisito primordial estar solvente con sus tributos; al pagar sus impuestos contribuye a que en las comunidades no falten los servicios de recolección de desechos sólidos, mantenimiento de alumbrado público, reparación y reconstrucción de la red vial,  recuperación de áreas verdes, construcción y remodelación de espacios recreativos y deportivos y muchas obras más; además de la ejecución de programas sociales que transforman la vida de los habitantes de Mejicanos.

Sabemos las dificultades económicas por las que pasan las familias mejicanenses, por eso a iniciativa del Sr. Alcalde Simón Paz y su Concejo Municipal, ha sido aprobada la ordenanza de dispensa de multas e intereses, con la cual usted puede ahorrar en el pago de sus impuestos, además podemos crearle un plan de pago para que usted sienta menos molestias en su bolsillo.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 2206-9105 y al 2272-7510, también puede acercarse a la municipalidad de lunes a viernes o sábados hasta el mediodía en el distrito de plaza Metrópolis.

 

Anuncios